crontab para dias impares y pares

Jose Miguel Vidal Lavin linux en sertotal.cl
Mar Dic 9 17:49:16 CLST 2008

On Tue, 9 Dec 2008 16:57:05 -0300, Alvaro Herrera wrote

> Hmm :-(  Si encuentras como hacerlo, por favor cuenta, porque yo también
> necesito hacer algo parecido (mi "solución" fue hacer una lista
> exhaustiva, como sugirieron en otras respuestas)

y no seria mejor ejecutar ese script con crontab todos los dias y que el
script determine si es dia par o impar con codigo bash o perl o lo que sea

mas sano dejar eso al script que a algo que no lo tiene contemplado

saludos

--
Cobranzas y Servicios Afines Limitada
www.sertotal.cl