Gmail y Listas de Correo (era Re: expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Dic 9 01:22:52 CLST 2008

> Quien ha hecho eso, nunca?
>
> Si la cita se hace en forma civilizada, al "comprimir lo citado" se
> /pierde/ el sentido del mensaje!

creo que hay que considerar que gmail ofrece una capacidad "in crescendo" de
almacenamiento de mensajes (por algo lo uso)
sino me vería obligado a usar en esta lista mi cuenta de hotmail
algo que muchos no me perdonarían en esta lista ..je,je.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-