2 dominios enu nservidor

Sab Dic 6 23:26:57 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Que parte de "si requieres hacer cosas /realmente/ peludas" no se
> entendio?

En la práctica los únicos que necesitan cosas TAN peludas que no se
pueden hacer con Postfix, es la NASA con su proyecto de mandar email a
la gente de Plutón.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images