leer y escribir ext3 filesystem desde Window$

Cristian Fernández cfernan en gmail.com
Vie Dic 5 09:48:29 CLST 2008

Señores listeros.
Tengo un disco externo usb formateado con ext3 en donde respaldo toda
mi información personal. Por problemas de fuerza mayor necesito montar
ese disco en una máquina con window$ xp con permisos de lectura y
escritura. He googleado un rato y me encontre con programas como Ext2
IFS o Ext2Fsd que permiten realizar esto. Me gustaria saber si alguien
de acá ha tenido experiencia con alguna de estas u otra herramienta
que puediera indicarme que tal es el desempeño o si ha tenido algún
problema posterior con los archivos que se acceden desde windows una
vez que los vuelves a acceder desde Linux.
Se agradece la información.

Saludos!!!