2 dominios enu nservidor

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Dic 2 20:24:59 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> sendmail tambien puede hacerlo, y bien.

> postfix desde cuando maneja pop3?!

Don Horst, para hacerlo rapido, bonito y simple (aunque por su doctrina
de enseñar lo correcto o lo posiblemente justo me dirá lo contrario ;) )
es muy util Postfix.
Para muchos (inclusive) entender Sendmail aun es un problema (en el
sentido de configurarlo como corresponde, un "hardening" del MTA)

Saludos, Sebastian Veloso V.