Problemas con phpMailer y servidor MSExchange

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Dic 2 19:13:57 CLST 2008

[....]

> Ve que dice:
>
> $ telnet tuserverexchange 25

> --
> Saludos, LSM.
> Existen 10 tipos de personas:
> los que entienden binarios y los que no
>

> Cuando me conecto por telnet me envia la sigiente información
>
> 220 miservidorexchange Microsoft ESMTP MAIL Service ready at Tue, 2 Dec 2008
> 16:44:53 -0500
>
> Al probar enviar correo desde telnet a un correo externo no me lo permite.

Es obvio que tu smtp no deja mandar correos de otro lado a menos que
sea localhost ( la mayoria estan configurados asi )

Solucion, o usas un smtp auth o que te habiliten la ip del servidor de
la aplicacion para que pueda conectarse al smtp sin problema.

> Yo siempre he trabajado con la función mail, pero ahora no me funciona,
> tengo entendido que si el servidor de correo es autenticado no puede
> utilizarse dicha función.

La funcion no tiene nada que ver, tengo entendido que phpmailer tiene
soporte tb para stmp auth.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.