Problemas con phpMailer y servidor MSExchange

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Dic 2 19:02:59 CLST 2008

El día 2 de diciembre de 2008 18:28, José Palacio
<josepalacio en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Mi problema es el siguiente:
>
> Debo desarrollar una página en php que envie una serie de correos a
> diferentes usuarios registrados en una base de datos de mysql, con
> información única para cada usuario (dicha información está en la base de
> datos), el problema es que el servidor de correo no se encuentra en la misma
> máquina, es más es un servidor de correo en Windows con Microsoft Exchange
> 2007, para hacerlo utilizo la clase phpMailer, con el siguiente código de
> prueba:
>
> <?php
> [...]

Se encuetran en la misma red?? distintas redes, donde???

tu servidore de correos acepta peticiones que sean de afuera para
enviar correos??? o kisas solo localhost.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.