2 dominios enu nservidor

Mar Dic 2 18:22:37 CLST 2008

Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:

> Usa ZCS, versión OpenSource.

No!!!

Usa lo que tu distribucion recomiende como MTA. Es el paquete que mas se
mantiene. Y cosas como el MTA (que requiere estar abierto a la red!) son
obvios puntos debiles de cualquier configuracion.

Salvo que quieras jugar a "pillar al jaquel" y "adivine si alguien encontro
un nuevo problema de seguridad" junto con "me arriesgo con la version nueva
que acaba de salir, o me voy por lo en CVS, o tomo el parche que
discutieron en la lista de Rumania, o sera mejor solucion lo que proponian
en Japon...". Claro que esto es para el tipo de gente que se va a hacer
rafting porque si no se aburre mortalmente en las vacaciones...

[Claro que si optas por lo segundo, porque no aprovechas y te haces famoso
 como mantenedor del paquete en tu $DISTRO...]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513