findtar

Mar Dic 2 18:15:29 CLST 2008

Andres Pereira <andresp en gmail.com> wrote:

> Usando -print0 y -0 en find y xargs respectivamente, aunque ya te
> dijeron la limitacion del xargs.

No es sano usar xargs(1) + tar(1) o afines, ya que xargs llena un balde de
argumentos y llama al comando con esos, etc. Si hay muchos argumentos
(archivos a procesar), el tarball resultante contendra solo la ultima
remesa si no tienes mucho cuidado...

No, no es "limitacion", es por disen~o (de xargs y de tar).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513