findtar

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Dic 2 11:19:11 CLST 2008

On 2008-12-02, Juan Carlos Rojas <jrojas en conicyt.cl> wrote:
> Hola listeros generalmente utilizo la potencia de find en conjunto con tar sin problemas pero justo ahora me encontre con que existen algunos archivos cuyos nombres tienen estan separados por espacios en blanco.
>  Al realizar la combinación find |xargs tar .... No me empaqueta los archivos cuyos nombres estan separados por espacios en blanco . me arroja

Holas:
Tal vez con -exec te sirva
Por ejemplo:
# find -name Intalio*
./Intalio SOAInt_ INP.pdf

# find -name Intalio* -exec tar czvf intalio.tgz {} +
./Intalio SOAInt_ INP.pdf

# tar tzvf intalio.tgz
-rw-rw-r-- casep/casep 1348359 2008-10-30 15:06 ./Intalio SOAInt_ INP.pdf

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/