findtar

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Mar Dic 2 09:45:04 CLST 2008

Hola listeros generalmente utilizo la potencia de find en conjunto con tar sin problemas pero justo ahora me encontre con que existen algunos archivos cuyos nombres tienen estan separados por espacios en blanco.
Al realizar la combinación find |xargs tar .... No me empaqueta los archivos cuyos nombres estan separados por espacios en blanco . me arroja

tar: 2008: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: -: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Init.: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Into: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: R.: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Fund.: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Comp.: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: -: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Carta: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Gantt: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: -: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Verónica: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Mujica: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio
tar: Escudero.pdf: No se puede stat: No existe el fichero o el directorio

Lo que sucede es que separa el nombre del archivo en tantas partes como palabras contenga su nombre

Alguna idea de cómo realizar esto algun flags que deba agregar .

ATTE JCArlos