keybindings Emacs en epiphany (o Gnome en general)

Mie Ago 27 13:36:21 CLT 2008

Germán Póo-Caamaño escribió:

> Ctrl+W es para cerrar un documento/ventana (Window), mientras que Ctrl-Q
> es para cerrar la aplicación (Quit).

... una distinción que ha llevado a algunos comportamientos absurdos,
como que Epiphany no te permita cerrarla en el estado actual y volver a
abrirla después, o sea no hay cómo hacer que abra hoy las páginas que
tenía abiertas ayer.  Lo mejor que puedo hacer es simular que se cayó
para que después haga una "recuperación de caída".

Esto se reportó como bug hace años, y la respuesta fue "es que epiphany
es una aplicación orientada a documentos" ==> WONTFIX.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.