Re: Software de Centralización de Log y Monitoreo

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mie Ago 27 08:27:28 CLT 2008

Hola, lo que requiero es reportes historicos, en linea, y que pueda sacar
reportes por rangos de fecha, encontre uno llamado Adventnet EventLog, muy
interesante pero es free hasta 5 servers.

Gracias