Página de Inicio en Apache

Ernesto Esteban del Campo C. desarrollo en desis.cl
Mar Ago 26 12:30:29 CLT 2008

El vie, 08-08-2008 a las 15:37 -0400, aovalle en gmail.com escribió:

> Mira /etc/apache2/sites-avaliables/defaul
>
> Abajo dice Redirect.... comentalo  y listo.

Modifica el Httpd.conf

Dependiendo de la distribución o si lo compilaste, busca este archivo y
modifica la ruta del DocumentRoot.

Ahora bien, muchas veces la instalación te lleva a un welcome. Este es
un archivo llamado welcome.conf, el cual lo comentas, reinicias el
servidor y listo.

Salu2

Atte,
Ernesto del Campo Cárcamo