El unico y ultimo aporte..

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Ago 21 10:04:18 CLT 2008

Ojo con la ley de delitos informáticos.
http://www.seguridad-informatica.cl/archivos/Ley_19223.pdf

Atte.,
Claudio Hormazábal
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile
Fono: 582 6059, Skype: claudio.hormazabal

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Marcelo Mujica
Enviado el: jueves, 21 de agosto de 2008 8:46
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: El unico y ultimo aporte..

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Sí los vi; al menos algunos.

> Ratifico mi respuesta, y agrego:
>
> Si esos archivos estaban disponibles únicamente para los customers de
> tu empresa, era por alguna razón.
>
> Es muy posible que nadie diga nada por los links si dices: "Miren,
> tengo estos cursos de entrenamiento en inglés, que usamos internamente
> en la empresa y se los ofrecemos a algunos clientes. Es posible
> compartirlos y pensé que a alguien podían servirle". Aún así si
> queremos darle algún uso, debemos verificar la licencia puesto que no
> es contenido que hayas generado tú.

> [...]
Más que desconfiar de su procedencia es del sujeto que las publica,
efectivamente como digo Rodrigo si lo hubieses hecho público de otra
manera, otra cosa sería. De todas formas me sumo  a que no debiste
hacerlo, hasta quizá estes violando un contrato :( . Más que incendiarse
como dijo Kamus era mejor tomarse un armonil y salir por la puerta ancha
Saludos