El unico y ultimo aporte..

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ago 20 17:25:58 CLT 2008

At 22:48 20/08/2008, juan antiteus wrote:
>Estando a pasos de una desvinculacion laboral forzada...  he decidido
>compartir
>este material con ustedes.. era excusividad ed clientes, pero bien sabemos
>que pocos se daran la molestia de revisarlos.
>Sin mas palabras...
>
>CBT
>Jantiteus

uffff
*** Eres una verguenza a la etica profesional y me averguenza que
estes en la misma lista en donde he publicado y aprendido hace mas de 12 años.

Espero de corazon que te saquen de la lista o que te automargines
para no causar mala imagen a los colegas que usan esta herramienta seriamente.

No te molestes en responder.

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas