El unico y ultimo aporte..

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Ago 20 23:55:29 CLT 2008

El día 20 de agosto de 2008 23:18, juan antiteus <jantiteus en gmail.com> escribió:
> jajajajjaa..
>
> Computer Based Training (CBT)
>
> ehhh-.... mmmm... vieron los links???

Sí los vi; al menos algunos.

> se tratan de videos de entrenamiento...
> naa tiene que ver con informacion confidencial..
> espero que si hayan hecho click en alguno,
> tambien spero que ratifiken sus respuestas,

Ratifico mi respuesta, y agrego:

Si esos archivos estaban disponibles únicamente para los customers de
tu empresa, era por alguna razón.

Es muy posible que nadie diga nada por los links si dices: "Miren,
tengo estos cursos de entrenamiento en inglés, que usamos internamente
en la empresa y se los ofrecemos a algunos clientes. Es posible
compartirlos y pensé que a alguien podían servirle". Aún así si
queremos darle algún uso, debemos verificar la licencia puesto que no
es contenido que hayas generado tú.

De la manera en que presentaste este contenido, es lógico desconfiar
de su procedencia.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba