El unico y ultimo aporte..

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Ago 20 19:19:12 CLT 2008

2008/8/20 juan antiteus <jantiteus en gmail.com>:
> Estando a pasos de una desvinculacion laboral forzada...  he decidido
> compartir
> este material con ustedes.. era excusividad ed clientes, pero bien sabemos
> que pocos se daran la molestia de revisarlos.

Como para contarte un secreto, ¿ah?

Hoy comentaba con un amigo de acá sobre las aventuras que me tuve que
dar en Santiago porque otra persona de esta misma lista me llamó para
que fuera a trabajar a Santiago como desarrollador PHP: Me presenté un
día lunes y al día viernes ya me habían echado, sin mayor razón que
"requerimientos de la empresa". Fue suficiente como para ir y quemar
una micro, o por lo menos tirar un par de granadas en el data center
de esa empresa.

Sin embargo, por muy enojado que estuve (y estoy, aún no encuentro
trabajo), ni siquiera divulgué el nombre de la empresa en medios
públicos, ni la suscribí a listas de Spam, ni me robé los códigos a
pesar de que perfectamente podría haberme llevado todo eso.

Por muy enojado que uno esté, debe medir las consecuencias. La lista
de usuarios es muy grande y más de alguien en un futuro podría pensar
en contratarte pero no hacerlo por buscar referencias tuyas y llegar
precisamente a este e-mail... porque realmente tu actitud es como para
contarte un secreto.

Saludos, y que continúe la música.

--
Rodrigo Fuentealba