Nuevo mirror de Ubuntu

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Mie Ago 20 00:55:46 CLT 2008

El 20 de agosto de 2008 0:51, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en openminds.cl>escribió:

> Hola Aldrin
>
>  Hola, Muchas gracias por los recursos. Pretenden dejarlo como mirror
>>

> Lo único que nos falta para ser un mirror oficial es garantizar acceso
> mediante ftp, lo que lamentablemente no se podrá realizar en el corto plazo
> :( (y todo eso gracias a las políticas de la DSIC, organismo encargado de la
> infraestructura de red - y que para colmo no hace bien su pega).

Ningun organismo de las universidades hacen bien su pega...no me extraña,
una lastima que tengan que tener tb ftp para ser oficiales.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Msn: aovalle en gmail.com