Nuevo mirror de Ubuntu

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 20 00:24:18 CLT 2008

Aldrin Martoq wrote:

> Esto siempre me ha llamado la atencion: varias veces me pasa con los
> mirros chilenos que se actualiza el indice/catalogo del mirror pero no
> estan los .deb reales y me aparece el 404. Y reintento un par de minutos
> despues y el mismo error, al final siempre he terminado apuntando a
> us.archive.ubuntu.com :(
>
> Alguna medida para contrarrestar esto?

A mi me ha pasado cuando upgradeo a la version alpha de Ubuntu. Cuando
ya esta estable no me pasa mas (o quizas no upgradeo tan frecuentemente :P).

Como contraarrestarlo: upgradeando menos seguido? No se me ocurre otra
forma :)

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439