Re: OT: Tokio(Japón) LUG en español

Sab Ago 16 01:33:51 CLT 2008

Masa Taniguchi <maabou512 en gmail.com> wrote:
> Hola! パブロã•ã‚“ï¼Ohisashiburi desu.Ogenki desitaka?
>
> Gracias por su respuesta,muy amable.
> Sí, les pregunté Tokio LUG  http://tlug.jp/
> y respuesta es positivo más que creía.

Quiza los interesados pueden sumarse aca? Como dicen, "the more the
merrier" (traduccion burda, mientras mas seamos mas podemos lograr en
conjunto).

Dales mis saludos, como usuarios de Linux y como quienes hablan una lengua
lejana a su ambiente (en mi caso, la lengua materna es aleman).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513