APACHE

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Ago 8 20:52:38 CLT 2008

El vie, 08-08-2008 a las 16:50 -0400, Juan Manuel Doren escribió:
> pregunta 1: ¿si ves el sitio de manera local lo ves bien ? lynx http://localhost
> pregunta 2: ¿que usuario usa el apache ( nobody, apache, http )?
> pregunta 3: ¿si llamas directo al archivo lo ves?  http://tusitio.com/index.html
> pregunta 4: ¿cuales son los permisos, usuarios y grupos de cada
> directorio desde el / hasta el del apache? ¿que permisos y usuario
> tiene el index.html?

Considero que por ahi deberiamos haber empezado ademas de adjuntar el
error del log (que ya se vio en un mensaje anterior)

Tambien es bueno que puedas enviar el httpd.conf (como adjunto bien
dijieron por que suele tener muchos comentarios... si es que antes no se
procesa para quitarlos.)

Yo estimo , al igual que la varios, que es un tema de permisos, o de la
configuracion del index en httpd.conf...

ya te han dado algunas recomendaciones (como el no tocar /var/www y usar
un virtualhost) adicionales

tambien prueba lo anterior con selinux desabilitado y el iptables sin
reglas (despues de descartar agregamos lo que se necesite)

y tambien envia el resultado de

netstat -lntp

para ver si esta escuchando...

en resumen con todos esos datos en 1 mensaje creo que demas se te puede
dar una respuesta adecuada , antes de tirar supuestos ya que se puede
dispersar mucho.

suerte!

--
::Pedro::GM::