APACHE

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Ago 8 16:35:48 CLT 2008

los permisos se van resolviendo directorio a directorio

si un usuario no tiene permisos en el primer directorio, no podra ver
lo que hay mas abajo, aunque sea el dueño y los permisos sean 777

en forma de alegoria, si no tienes la llave de la casa no pudes entrar
al dormitorio aunque sea tuyo.....

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile