APACHE

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 8 15:54:16 CLT 2008

Juan Carlos Rojas wrote:
> Los permisos en mi directorio estan bien son x y r my path en DocumentRoot esta OK . no se que mas rpodria ser tampoco es Deny from All.

Y los permisos de los directorios padre? Necesitas que apache pueda
entrara  toda la jerarquia de directorios hasta el DocumentRoot.

O sea, si tu docroot es /opt/web/xxx/, entonces no solo el directorio
xxx debe tener permisos lectura-ejecucion, sino que tambien web y opt

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439