Página de Inicio en Apache

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Ago 8 15:24:24 CLT 2008

El vie, 08-08-2008 a las 14:23 -0400, UNE-Carlos E. Pruna Capdevila
escribió:
> Hola, tengo Apache 2.2.3 instalado y necesito definirle al apache que la
> carpeta de la página que va a cargar es la que defina yo no la de
> apache2-default.
>
> o sea que cuando ponga htp://misitio no me salga
> http://misitio/apache2-default si no http://misitio/miweb

La mayor parte de la gente te dirá que modifiques el httpd.con (en mi
distribución, /etc/httpd/conf/httpd.conf) en la definición DocumentRoot;
pero me gusta más modificar el index.html (o el que sea que tome por
defecto) y le coloques un redireccionador, algo así como:

<head>
<title>Mi Sitio</title>
</head>

Salu2,