OT: Invitacion a DebianDay

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Ago 5 02:08:49 CLT 2008

2008/8/5 "Andrés Ovalle Gahona (kill-9)" <aovalle en gmail.com>:

> Si gracias a las gestiones de DUOC ha salido publicado, estan viendo si dias
> antes nuevamente sale otro articulo pero mas grande.

Yo envié la nota hace un rato al diario El Sur acá en Concepción; creo
que en la medida que nosotros mismos (que somos los interesados en la
difusión del/los eventos que se realizan en torno a Linux y el
software libre) informemos a los medios, mejor será el resultado.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile