[OT][SOLUCIONADO] Me funciona con APPServ, pero no me funciona en Linux

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Ago 1 23:31:31 CLT 2008

Holas.

Me recomendaron agregar lo siguiente al principio del de script de php para
mostrar los posibles mensajes de error en pantalla:

ini_set('error_reporting', E_ALL);
ini_set('display_errors', '1');

Entonces efectivamente, aparecio un error en la pagina:

*Notice*: Undefined variable: categoria in */var/www/proce1.php* on line *
252*

*Notice*: Undefined variable: categoria in */var/www/proce1.php* on line *
274

*Buscando y googleando un poco acerca de las posibles razones de ese
mensaje, encontre que podria corregirlo poniendo la opcion de "register
globals"* *del php.ini en On (por defecto estaba en Off).  Despues de esto
ya aparecia la informacion correctamente en el sitio (aunque el mensaje de
error seguia apareciendo, asi que quite las dos lineas que puse al principio
del script).

Tecnicamente el problema fue resuelto, pero no se que tan "bueno" sea dejar
ese "Register Globals" activado, ya que tengo entendido que puede presentar
posibles problemas de seguridad, y que inclusive no estara disponible en
futuras versiones de php.

Gracias a todos por su tiempo y colaboracion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :