debian leny y error al levantar multiples intefaces

Mar Abr 29 17:51:23 CLT 2008

Miguel Oyarzo O. escribió:

> En la maquina agregamos 3 tarjetas de red.
> Funciona todo muy estable, pero al reiniciar las interfaces
> con "/etc/init.d/networking restart"
> el script es capaz de levantar solo la interfaz eth0
> arrojando este mensaje en la consola, para las demas intefaces:
>
> if-up.d/mountnfs[eth1]: waiting for interface eth1 before doing NFS mounts
> if-up.d/mountnfs[eth1]: waiting for interface eth2 before doing NFS mounts

¿Cual es el resto del archivo interfaces?  Acá tengo eth1 y eth2 y
funciona bien.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)