call up another system

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Abr 28 16:46:08 CLT 2008

2008/4/28 Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>:

> [...]
> años con
> Minicom y lo encuentro muy bueno, permite hacer varias cosas, como logs,
> seteos
> especiales, funciona sin problemas hasta 250KBPS por la serial, sobre esa
> velocidad lo recomendable es cambiarse a USB, pero como no dice que
> realmente
> necesitas, no te puedo especificar mas.
>
> Respecto a los menus, son bastante simples solo basta leerlos un poco,
> para mi
> resulto ser bastante simple ya que es un clon del antiguo PROCOMM bajo

Puf, me acuerdo del viejo y querido PROCOM, lo usaba para configurar
centrales telefónicas.

estoy de acuerdo en que no especificas para que lo usaras, te cuento que en
lo personal utilizo  minicom para configurar los viejos y queridos Cisco con
un adaptador USB/Serial y funciona perfectamente.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk