Ebook de Humor Geek

Dom Abr 27 18:24:03 CLT 2008

El día 27 de abril de 2008 20:33, Eduardo Aguila <eaguila en dein.cl> escribió:
> Hola acabo de publicar un Ebook de Humor Geek
>  http://ebook.tecnologiaslibres.net/Humor_Geek.pdf en mi sitio
>  http://www.tecnologiaslibres.net
>
>   Ya estoy pensando en la segunda versión, me gustaría saber que material les
>  gustaría encontrar en un libro así o que me proporcionen material para hacer
>  reir a un linuxero :).

¿No bastaría con hacer una recopilación en tu sitio y sacarla de ahí?
Es más fácil saber cuáles son las cosas nuevas que hay. O puedes
hacerlas disponibles en 100.000 sitios para eso, pero acá es un poco
muy off-topic.

>  Se aceptan todo tipo de criticas constructivas.

Es un error decir que Linus Torvalds escribe binario; más le vale al
kernel saber qué piensa hacer Linus.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Concepción, Chile