Ayuda con Help Desk

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Abr 24 16:19:05 CLT 2008

Estimados, estoy evaluando OneOrZero como Help Desk, segui el procedimiento
del manual con respecto a la instalación, una vez ejecutada la parte de
setup_server.php, y luego ejecutar install.php me sale la licencia, doy
next, y luego me sale todo en blanco, sin los parametros de creacion de
administrador de la herramienta.

He recorrido el foro de OneOrZero, pero no he encontrado el mismo problema.

Si alguno de ustedes instalo esta aplicacion, me puede orientar si es
posible para solucionar el problema.

Gracias

SAN