rpm -qa sin resultados

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Abr 22 11:03:11 CLT 2008

2008/4/19 Antonio Sebastián Sallés M. <asalles en ucentral.cl>:
> Estimados,
>
>  Por algun motivo no obtengo datos cuando hago un rpm -qa.
>  Estoy en fedora8. Probè con casi todo lo existente, desde  rpm
>  --rebuilddb, yum clean all, invocar al demonio, etc.
>  Algùn tip?
>
>  --
>  Saludos!
>
>  asalles

Hola!
Revisaste el /var/lib/rpm ?? hay algo???

el /var/log/rpmpkg tb esta vacio no?? y los rpmpkg.algo ??? alguno
tiene dato de los anteriores talvez ahi puedas ver de cuando "se
vacio"

ahora si efectivamente esta "vacia" y tienes algun rpmpkg puedes hacer
un rpm -i --justdb (si mal no recuerdo) y con eso regeneras la base.

Saludos! y Suerte!!!

Arturo

--
http://animaldelared.blogspot.com