Time used con Awstats

Richard Rossel rrossel en inf.utfsm.cl
Mar Abr 22 10:57:25 CLT 2008

Estimados:
  He estado tratando de agregar un nuevo reporte al Awstats pero sin
exito, asi que
he recurrido a Uds, para ver si alguno ha pasado por lo mismo.
Me pidieron un reporte (aparte de varios mas) donde aparezcan las paginas
con mas tiempo de procesamiento (sin transferencia). Algo asi como  las
10 paginas mas pesadas.
Las paginas se generan dinamicamente, por si alguien me dice que mida
cada una de ellas.

Lo primero que hice fue chequear httpd y encontre un campo %T y %D que
son los tiempos en
segundos y microsegundos en que se demora en procesar una peticion.
Ahora bien, agregue un reporte extra al awstats pero me di cuenta que no
me serviria ya que
esos reportes son del tipo HIT, es decir la cantidad de veces que se
pidieron  paginas que calzan con ciertos patrones.

Una opcion seria hacer un script que parse el log de httpd, pero mi idea
era no reinventar la rueda,
como decia mi profe.

Cualquier aporte es bienvenido,
gracias.-