herramienta de modelamiento de bd

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 21 18:34:33 CLT 2008

2008/4/21 Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

>  > > 2008/4/17, Julio Pacheco T. <julio.pacheco en provectis.cl>:
>  > > >
>  > > >  Open System Architect se ve interesante (www.codebydesign.com)
>  > >
>  > > Guarda que dice que es open source, pero no he encontrado el código
>  > > fuente por ninguna parte... :-( un contra para OSA.
>  >
>  > En la página principal dice:
>  >
>  > [...] Consider contributing by going to the OSA source forge site and
>  > using the, fun, community based collaboration environment. [...]
> [...]

Les queria comentar que OSA es una tanto mas enredoso de trabajar,
pues trabaja con unixODBC y todavia no consigo agregar bien un
driver.... :D asi es que voy a probar power*architect que funka con
jdbc :) igual es buena la interfaz de OSA, involucra todo, aunque no
se si fue de enredado o q pero no encontre como poner una columna
autoincremental en sql2000. pero weno.

Saludos!