SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Hector Morel hectormorel en gmail.com
Sab Abr 19 18:07:03 CLT 2008

Yo creo que éste problema fué algo puntual, no creo correcto ni prudente
enjuiciar toda la Flisol, no por un problema puntual voy hacer un llamado a
no participar de la Flisol, ni mucho menos dejar de apoyarla, no olviden que
no solo GNUChile participa organizando éste evento, también esta Debian
Chile, Ubuntu Chile, la CDSL, entre otros. Yo como staff de Debian Chile voy
a exponer en la flisol de Santiago, no porque me llegue un spam voy a decir,
"ya... no voy a participar del evento", lo más correcto es informar para que
sea solucionado el problema, y yo creo que el problema ya fue solucionado,
pero aquí al más puro estilo Romano estan pidiendo la cabeza del
enjuciado... Flisol se hace con mucho esfuerzo desinteresado, yo se lo que
cuesta organizarla, ahora estoy en stgo, pero también soy partícipe de la
organización en Valparaíso y no es fácil organizar un evento de esta
magnitud, y no por un problema puntual voy a dejar de apoyar..
Los comentarios aquí me llaman mucho la atención, yo pensaba que aquí había
gente con altura de miras y con ganas de apoyar, y no personas con un aura
de juez de policía local, si un día alguien me manda un spam del encuentro
Linux, no diré que lo dejen de apoyar, y mucho menos yo los dejaré de
apoyar, si trataré que eso sea solucionado a la brevedad, como debería haber
ocurrido aquí.

Más que me haya desilucionado la flisol por este supuesto spam, me
desilucionó ésta lista por el comentario de algunos.

Nosotros seguiremos como Debian Chile apoyando la flisol en todas las
ciudades donde participaremos.

Saludos

--
Héctor Andrés Morel Briones