SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Abr 18 19:15:08 CLT 2008

2008/4/18 Morenisco <morenisco en gmail.com>:
> 2008/4/18 Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>:
>  > On Fri, 2008-04-18 at 11:23 -0400, Larry Letelier N. wrote:
>  > > Creo que mientras más se divulge mejor,
>  > > aunque no es una forma muy elegante
>  > > http://santiago.flisol.cl
>  > El fin no justifica los medios.
>  > Y si la Flisol opta por un camino así (lo dudo), lo mejor sería
>  > desligarse de ese evento.
>  Dejen de fregar...
>  Segun lo que investigue, quien envio este email originalmente (Aldrin),
>  se inscribio para que le llegue ese correo, por lo cual NO le llego como
> [...]

Lo siento, la cuenta donde llego no es la cuenta que utiiizo para
recibir correo de subscripciones.

Definitivamente no me he inscrito ni a gnuchile ni a flisol.

Tampoco he recibido respuesta al mail que envio el correo.

--
Aldrin Martoq
Episodio 002 (Lunes 24 Marzo)!