Ayuda

William Navia - Alianza Compañia de Seguros williamn en alianzaseguros.com
Vie Abr 18 13:48:15 CLT 2008

Estimados Sres.

Entrando al mundo Linux e instalando una distribución de ubuntu necesito que me colaboren en mi siguiente necesidad

Tengo mi red interna en el cual necesito medir recursos de hardware en los clientes PC y Servidores
También medir el ancho de banda que utiliza cada usuario.
En la empresa cuenta con una sucursal que se establecen conexión VPN con Hardware y también tengo necesidad que trafico circula por esa red.

He visto en la Internet productos de FLUKE y otras marcas que pueden resolver todos los requerimientos, pero en mi país los precios son muy elevados.

Gracias adelantadas por ofrecer su valiosa ayuda

William Navia Gutiérrez