SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Morenisco morenisco en gmail.com
Vie Abr 18 08:31:40 CLT 2008

2008/4/17 Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>:

> la
>
> No deja de ser SPAM.  Y que indique como eliminarse, nada indica que así
> sea. De hecho esa es una técnica utilizada por los spammers para
> verificar que la dirección efectivamente sea válida.

Converse con el encargado de enviar esos emails, y me dice que la persona
en cuestion se inscribio para que le lleguen esos emails.
De todas formas lo desuscribio a mano.

Asi es que mas cuidado para la proxima en sus descargas.

Buen dia.

--
Morenisco.