Perdida de paquetes con debian

César Sepúlveda B cesar.sepulveda.b en gmail.com
Jue Abr 17 16:25:43 CLT 2008

El Thursday 17 April 2008 04:13:59 pm Alvaro Herrera escribió:

> Dijiste con el Debian perdías hasta el 10%, mientras que con CentOS
> reportaste pérdidas de 2%.  ¿Hay realmente una diferencia o solamente
> es porque tomaste menos muestras?

el 2% fue con respecto a la prueba de los 50.000 ping, que deje corriendo
anoche antes de salir del trabajo. hasta hoy en la mañana.

en debian y en centos perdi 2% de paquetes, osea alrededor de 1000 paquetes.

y con windows fue 0.

hoy nuevamente voy a dejar corriendo los ping hacia el modem, con un timeout
de 4000ms y un ttl de 255, desde el debian, el centos, y windows.

los 3 equipos con sus tajetas de red a 100mbps FD y un mtu de 1500

alguna otra recomendación a la hora de dejar haciendo las pruebas hoy?.