Radius GUI

Julio Saldivar cabildo en gmail.com
Jue Abr 17 10:19:08 CLT 2008

>Aca me sale freeradius (no a todos le aparece el mismo resultado en
>google, cuidado!). Freeradius, btw, era bastante asqueroso cuando lo
>probe...

>Radius no tiene una GUI, sino que la implementacion. De tu pregunta
>(que no se desprende para que quieres), asumo que ya estas usando un
>radius y necesitas algun modo de administracion: debes especificar que
>radius estas usando. Por eso te responden con implementaciones de
>radius!

>Ademas, radius es un protocolo para datos, asi que tampoco tiene
> [...]

Me explico mejor, estamos usando radius para autenticar usuarios en una red,
usando 802.1X y Radius(FreeRadius), lo que necesito es una interfaz grafica
para facilitar la administracion de  FreeRadius(creacion de usuarios,
eliminacion de usuarios, claves, etc)   y ademas que entrege informacion de
los usuarios(tiempos de conexion, intentos fallidos, graficos,
etc) para llevar un control mas acabado de estos.

Saludos.

--
voy a ser el mejor papá del mundo
y con la mejor mama.