Radius GUI

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Abr 17 07:43:22 CLT 2008

>  >  > Hola alguien a ocupado una GUI para radius que me pueda recomendar, de
>  >  >  preferencia web.
>  > http://www.google.cl/search?hl=en&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=freeradius+web&spell=1
>  >  2da coincidencia

Aca me sale freeradius (no a todos le aparece el mismo resultado en
google, cuidado!). Freeradius, btw, era bastante asqueroso cuando lo
probe...

On Wed, Apr 16, 2008 at 11:03 PM, Carlos Molina <carmol en gmail.com> wrote:
> en su momento utilice el ICRadius...
>  http://www.ls-l.net/icradius/

Radius no tiene una GUI, sino que la implementacion. De tu pregunta
(que no se desprende para que quieres), asumo que ya estas usando un
radius y necesitas algun modo de administracion: debes especificar que
radius estas usando. Por eso te responden con implementaciones de
radius!

Ademas, radius es un protocolo para datos, asi que tampoco tiene
sentido una GUI; lo que quieres probablemente es una GUI para la
administracion de los datos que son validados con radius. La gran
mayoria de los servidores se conectan a una base de datos tipo ldap o
sql; puedes usar cualquier administrador de ellos, como
phpldapadmin...

--
Aldrin Martoq
Episodio 002 (Lunes 24 Marzo)!