Aplicacion 32bits en maquina de 64 [Solucionado?]

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 15 11:36:34 CLT 2008

Franco Catrin L. wrote:

> Y donde asignas memoria para que GalA tenga donde apuntar?
>
> Podrias mostrar todas los trozos relevantes.
>
> Saludos

Estaba justamente buscando por esa direccion ahora... y encontre el
problema. Sucede que el codigo no es mio, asi que tenia asumidas algunas
cosas :P. Y GalA, en un paso por ahi, estaba apuntando tantos bytes
despues de un segmento malloc-eado. Con el indice, finalmente, se iba
del rango malloc-eado y moria... o al menos eso parece ser el problema.

Estoy tratando de arreglar ahora el codigo a ver si es que funciona bien.

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439