Aplicacion 32bits en maquina de 64

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 15 10:36:15 CLT 2008

Miguel Oyarzo O. wrote:

> Una vez tuve un problema mas o menos parecido y el Segmentation fault
> aparecia
> en los momentos menos apropiados y sin ningun patron aparente.
>
> Investigue todo lo que se me ocurrio (incluyendo cambios en la BIOS), pero
> al final mire los pines de la RAM y uno de los modulos  tenia el penultimo
> quemado (era una Blitz, Value plus de 512MB). Al cambiarlo nunca mas
> fallo el S.O.

Mmm.... eso suena interesante... voy a tratar de correr el codigo en
otra maquina con las mismas caracteristicas para ver si es que se cae o
no. Si se cae, entonces descartamos el hardware :D.

> No pierdes nada con probar lo mismo que estas haciendo pero con menos
> modulos
> de RAM para descartar.

Gracias por la ayuda!

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439
Linux User #399271