vpnc con http proxy

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Abr 14 16:13:01 CLT 2008

Antonio Sebastian Salles M. escribió:

> Si, con todo cerrado, excepto 80.
> Aún así tengo un proxy, por el cual puedo conectar lo que me falta,
> pero no puedo usar para conectar una vpn que, si no me equivoco, va
> por 500 UDP.

Y los protocolos 50 y 51 igual (ojo: protocolos, no puertos tcp)

¿Estas tratando armar una VPN IPSEC?
¿Controlas ambos lados o lo estas haciendo contra algun bicho?
Quizas con una VPN de las del tipo de openvpn puedes lograr lo que
buscas...

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras