Vote no a Microsoft OOXML

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Lun Abr 14 15:01:42 CLT 2008

Despues de leer un poco, y habiendo encontrado bastante informacion sobre el
tema, me parece que la siguiente presentacion es contundente y clara, a
demas, de dejar en claro sin lugar a dudas que el OOXML no debe ser aprobado
como estandar, dado su gran cantidad de falencias y faltas de
especificacion.

Enlace
http://sushiknights.org/2007/08/presentacion_ooxml.html

Ahora si esto no esto continua intentado ser un estandar o es aprobado seria
expresamente una manipulacion de esta gran compania.