Vote no a Microsoft OOXML

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 11 22:57:09 CLT 2008

El Viernes 11 Abril 2008, Germán Poó-Caamaño escribió:

> En Chile ya establan declarando el voto *antes* que se discutiera;
> eso fue lo que gatilló la abstención.

Acá los votos del comité asesor (al parecer) no tenían ningún peso en la
decisión final, ya que a pesar de ganar "aprobar" se votó "abstención". Lo
que dice que el comité era _solo_ asesor y no resolutivo.

No conozco el caso noruego, pero mi punto era a tener en cuenta eso... quizás
esos votos no eran resolutivos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl