Vote no a Microsoft OOXML

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Abr 11 16:50:06 CLT 2008

El vie, 11-04-2008 a las 16:22 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> La verdad es que he estado razonablemente enterado de lo que ha ido
> pasando.

Entonces que se saca con enviar peticiones si ISO ya lo aprobó?

> Lo que quiero es que este individuo me indique dónde puedo ver
> el estándar que Microsoft supuestamente corrigió.

No se donde esta el "consolidado", pero en el sitio del Comite Espejo en
Chile puedes encontrar las respuestas a las observaciones presentadas.
No me consta que hayan corregido el tema de los trozos binarios.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin