Squid FTP transparente

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Vie Abr 11 12:32:26 CLT 2008

El vie, 11-04-2008 a las 11:22 -0400, Eduardo Peña Ceballos escribió:
> Estimados:
>
> Estoy en la configuración de un SQUID transparente tanto para HTTP como
> FTP con los redireccionamientos de puerto necesarios para dicha
> *transparencia*.
>
> El problema se presenta al conectarse a un servidor FTP remoto de forma
> transparente, *pero* si seteo la dirección de el proxy en el browser...
> funciona sin problemas.
>
> Si bien es cierto la red no es demasiado grande, podría configurar los
> browser a mano, pero hay gente que trabaja con laptops y tendrían que
> [...]

Yo tengo configurado lo que tu dices, pero no logro imaginarme cual es
tu problema por que falta informacion en tu correo, como.

- Que cosas modificaste en los archivos de configuracion de squid (ideal
seria que subas tu archivo a algo como pastebin y pegues el link)
- Que documento seguiste para hacer la configuracion, y en que parte del
proceso tubiste problemas.
- Estas usando 2 versiones al mismo tiempo de squid?
- Como configuraste iptables

Lo otro es que esperes un tiempo a que mi bola de cristal me la
devuelvan del taller.

Saludos