Vote no a Microsoft OOXML

Vie Abr 11 12:08:55 CLT 2008

César Sepúlveda B escribió:
> El Friday 11 April 2008 06:34:03 pm Andrea A. Guzman escribió:

> Para conocer las dos partes:
> La discusión en este blog la encontré bastante interesante.
>
> Enlace al blog:
> http://blogs.technet.com/joseantoniobarriga/archive/2008/03/25/ooxml-la-verdad-se-terminar-por-imponer.aspx

La verdad, no veo qué tiene de interesante.  Primero argumenta a favor
de OOXML a punta de puros "straw men", esquivando los reales problemas y
observaciones; y después viene una "discusión" que es más que nada una
sacada de pillo constante para no contestar los reales cuestionamientos
que se hacen sobre el estándar.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'