Vote no a Microsoft OOXML

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 11 11:34:03 CLT 2008

Alcides Tapia escribió:
> mm Me podrian explicar por que hay que votar NO????

Existen razones justificadas que demuestran que el estandar propuesto no
esta totalmente resuelto en ciertos puntos de importancia.

Aqui dejo el link de la explicacion que dio la DCC.

http://ing.uchile.cl/boletin/noticia.php?id=10543

En todo caso, he leido/escuchado bastantes conversaciones con argumentos
como "MS vale hongo" y cosas asi... creo que en un tema como este hay
que enfocarse en las razones tecnicas y no de quien proviene la
propuesta del estandar.

Saludos!
--
  Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
  Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3